lunes, 27 de agosto de 2012

Loncheados Cocinados de Embutidos La Pila

Embutidos La Pila pone a su disposición sus loncheados cocinas especiales para sandwiches y bocadillos. Con los loncheados cocinados de Embutidos La Pila de bacon ahumado, pollo a la plancha o lomo adobado tendrá lonchas de bacon crujiente, filetes de pollo y lomo listos para servir.

Los loncheados cocinados de Embutidos La Pila se presentan en envases de plástico rígido de alta barrera termoformados para asegurar su frescura y mantener la calidad del producto.

Amplíe su oferta culinaria con productos, como los loncheados cocinados de Embutidos La Pila, de primera calidad avalada por nuestra experiencia en el sector de la alta charcutería.

Visite www.lapila.com y conozca los loncheados cocinados de Embutidos La Pila.


domingo, 19 de agosto de 2012

Toppings Refrigerados y Congelados de Embutidos La Pila

Ahorre tiempo y gane en higiene y espacio con los toppings refrigerados y congelados que Embutidos La Pila pone a su disposición.

Descubra una amplia gama de productos de food service de Embutidos La Pila, entre los que se encuentran los toppings refrigerados y congelados para cocinar presentados en diferentes cortes para dar a sus platos una personalidad, presentación y sabor que los distinguirán.

Entre los toppings refrigerados y congelados de Embutidos La Pila encontrará: bacon ahumado, fiambre de paleta, jamón serrano, pollo marinado, carne picada o pollo asado.

Con los toppings refrigerados y congelados de Embutidos La Pila descubra mil posibilidades para sus platos sin necesidad de aumentar sus horas de trabajo.

Entre en www.lapila.com y obtenga más información sobre los toppings refrigerados y congelados de Embutidos La Pila.


viernes, 3 de agosto de 2012

Charcutería Tradicional de Embutidos La Pila

Gracias al deseo de ofrecer un producto único, todas las especialidades de charcutería tradicional de Embutidos La Pila están elaboradas con materias primas como cerdo blanco, cerdo ibérico, pollo y pavo.

Todos los productos de charcutería tradicional de Embutidos La Pila están rigurosamente seleccionados y sometidos a constantes pruebas de calidad. Nuestro laboratorio recibe la materia prima en fábrica y la somete a periódicos y continuos análisis organolépticos y microbiológicos, los cuales se repiten durante todo el proceso de fabricación hasta el producto elaborado.

Los embutidos ahumados de charcutería tradicional de Embutidos La Pila se elaboran mediante un proceso de fricción de haya alemana, lo que elimina todo riesgo de producción de alquitrán y materias tóxicas, a la vez que infiere en el producto un bouquet más exquisito y sin acidez. Así se consiguen productos exclusivos como el Jamón Cocido Ibérico Ahumado, único en Europa.

Visite www.lapila.com y conozca la selección de productos de charcutería tradicional de Embutidos La Pila.