jueves, 20 de diciembre de 2012

Feliz Navidad desde Embutidos La Pila

Le deseamos Feliz Navidad, y desde Embutidos La Pila lo hacemos ofreciéndole nuestra gama de productos de charcutería tradicional, compuesta por embutidos cocidos y ahumados, elaborados mediante procesos naturales, sin aditivos, así como una completa selección de platos preparados, todo ello bajo marcas como La Pila, Laminettes, Strips & Toppings, El Chef en Casa y La Broche de la Pila.

¡Feliz Navidad!


jueves, 13 de diciembre de 2012

Cheese Burger XXL de La Broche de La Pila

Las hamburguesas son uno de los tipos de comida que tienen más éxito entre los niños y jóvenes. Pensando en ello Embutidos La Pila te ofrece la cheese burger XXL de La Broche de La Pila, una hamburguesa de gran tamaño para saciar a los más exigentes.

Perfecta para las comidas, meriendas, cenas, celebraciones, cumpleaños o reuniones con los amigos, la cheese burguer de La Broche de La Pila pertenece a la gama de platos preparados de Embutidos La Pila, que podrá encontrar en su supermercado habitual.

La cheese burger XXL de La Broche de La Pila, hamburguesa que se elabora con carne de ternera de la mejor calidad y queso cheddar, tiene una fácil y rapida preparación en microondas, se comercializa en envase individual acompañada de kétchup y mostaza.

Visite www.lapila.com y conozca más sobre la cheese burger XXL de La Broche de La Pila.


martes, 4 de diciembre de 2012

Innovación en Embutidos La Pila

Debido a los cambios en los hábitos de consumo en la sociedad española, nos hemos centrado en la innovación en Embutidos la Pila, ampliando y adecuando nuestros productos de charcutería y carnicería para orientándolos a un público cada vez más exigente y concienciado.

Tras nuestra incursión en el sector HORECA, aplicándose los productos de food service de Embutidos La Pila en cadenas de pizzerías, restaurantes italianos, hamburgueserías o cervecerías temáticas, apostando siempre por la innovación, en Embutidos la Pila hemos conseguido ubicar nuestra gama de platos preparados en las más importantes tiendas a nivel nacional, dando también el paso de ser un importante proveedor de empresas e industrias alimentarias, las cuales utilizan nuestros productos como ingredientes en sus preparados alimenticios que se pueden encontrar en la mayoría de los estantes de nuestro habitual centro de compra.

Obtenga más información sobre la innovación en Embutidos La Pila así como la gama de productos que se comercializan bajo nuestras diferentes marcas en www.lapila.com.