lunes, 24 de junio de 2013

Embutidos La Pila a la Cabeza en Venta de Comida Refrigerada en Libre Servicio

En Embutidos La Pila podemos decir con orgullo que estamos situados a la cabeza en venta de comida refrigerada en libreservicio, gracias a la calidad de nuestros productos, la capacidad de adaptación, rapidez y servicio que como proveedores les damos a todos nuestros clientes.

Y como prueba de ello adjuntamos los resultados del Monográfico de Soluciones de Comida Refrigerada en Libreservicio elaborado por la consultora líder en el mercado de gran consumo:

Monográfico de Soluciones de Comida Refrigerada en Libreservicio


* Las Flautas copan más de la mitad de la categoría



• Absorben el 53,9% en volumen y el 48,5% del valor del sector.



• El fabricante líder es la madrileña Embutidos La Pila que bajo la marca La Broche de La Pila representa el 22,1% del volumen y el 24,2% del valor del conjunto del mercado incrementando el 4,8% y el 5,8% respectivamente (TAM´12)



• El resto de este mercado se lo reparten otras industrias alimentarias con un porcentaje menor al 1,5% cada una.



* Hamburguesas refrigeradas



• Tercer producto más demandado, absorben el 10,6% de la categoría, tanto en volumen como en valor.



• Embutidos La Pila aumentó su volumen hasta el 3,7% (+2%) y absorbe el 4,5% (+2,5%) en valor bajo la marca La Broche de La Pila.


Conoce todos nuestros productos en www.lapila.com.


jueves, 20 de junio de 2013

Pechuga de Pollo Asada de Embutidos La Pila

Uno de los productos de charcutería tradicional más consumido por su versatilidad en la cocina, su buen precio y su interesante aporte nutricional es la pechuga de pollo asada de Embutidos La Pila.

Carne blanca rica en proteínas y baja en grasas, la pechuga de pollo asada de Embutidos La Pila, que no contiene gluten, es perfecta para cualquier tipo de dieta y se puede disfrutar en recetas ligeras y en otras más elaboradas y enriquecidas con otros ingredientes.

Visite www.lapila.com y consiga más información de la pechuga de pollo asada de Embutidos La Pila.


sábado, 8 de junio de 2013

Chicharrones Ibéricos de Embutidos La Pila

Desde Embutidos La Pila, especialistas en productos de charcutería y platos preparados, le invitamos a conocer nuestros chicharrones ibéricos.


Elaborados con carne de cerdo de primera calidad, los chicharrones ibéricos de Embutidos La Pila están disponibles en piezas de 5kg, para su venta al corte, y en sobres de loncheados de 130g, pertenecientes a la gama Laminettes de La Pila.


Entre en www.lapila.com y consulte más información sobre los chicharrones ibéricos de Embutidos La Pila.