jueves, 25 de julio de 2013

Chicken Burger de La Broche de La Pila

Las hamburguesas gustan a todos, y por eso te ofrecemos la chicken burger de La Broche de La Pila, una deliciosa hamburguesa de pollo.

Perfecta para comidas, cenas, celebraciones, cumpleaños o reuniones con amigos, la chicken burguer de La Broche de La Pila pertenece a la gama de platos preparados de Embutidos La Pila.

La chicken burger de La Broche de La Pila, hamburguesa que se elabora con carne de pollo de la mejor calidad y queso cheddar, que tiene una fácil y rápida preparación en microondas, se comercializa en envase doble.

Visite www.lapila.com y conozca más sobre la chicken burger de La Broche de La Pila.


viernes, 5 de julio de 2013

Costillas a la Barbacoa de Embutidos La Pila

Ahorre tiempo y gane en higiene y espacio con los productos food service que ponemos a su disposición, como las costillas a la barbacoa de Embutidos La Pila, que hoy nos ocupan.

Las costillas a la barbacoa de Embutidos La Pila se elaboran con carne sabrosa y natural preparada según la receta tradicional americana, sin conservantes ni colorantes, con una salsa barbacoa.

Comercializadas en envases que contienen una ración individual, las costillas a la barbacoa de Embutidos La Pila quedan perfectas acompañadas de una buena ensalada que incluya toppings de bacon, jamón o pollo de La Pila.

Entre en www.lapila.com y consulte más información sobre las costillas a la barbacoa de Embutidos La Pila.